<
>

Gran Premio de México inspira a equipos y pilotos

play
Alegría para Ferrari y amargura para Checo en Austin (3:04)

José Antonio Cortés con el reporte de lo sucedido en el Gran Premio de Estados Unidos de F1. (3:04)

A unos días del Gran Premio de México, las escuderías se ponen a tono con la cultura mexicana y ofrecen productos especiales.


El Gran Premio de la Ciudad de México se ha convertido en inspiración para las escuderías, las cuales aprovechan la carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez para lanzar y ofrecer productos inspirados en la cultura mexicana.

Checo Pérez sorpendió este jueves al llegar con una máscara de luchador al autódromo. Esto provocó que el integrante de Red Bull pasara casi desapercibido y sólo algunos aficionados lo reconocieron en su paso al paddock.

Las escuderías han observado cómo la afición mexicana ha agotado y demostrado su pasión por el deporte motor en los últimos años y ante esto, las organizaciones no han perdido oportunidad para ofrecer productos especiales.

Este jueves comenzaron las actividades en el autódromo y el piloto que dio de qué hablar fue Charles Leclerc. El piloto de Ferrari se robó las cámaras y las expresiones de asombro al vestir un traje de charro.

El piloto local, Sergio Pérez, fue el primero en anunciar una gorra edición especial para su carrera de casa. Esta es color verde y muchos aficionados al tapatío han adquirido dicha indumentaria.

El propio Pérez presentó su casco, el cual está inspirado en la Lucha Libre mexicana y los toques de encordado que dio en la parte trasera del mismo.

La escudería Mercedes puso el ejemplo y dio de qué hablar con una gorra que utilizará el piloto George Russell y la cual está inspirada en la talavera realizada en Puebla. Dicha gorra es color azul con tonos blancos.

Este martes la escudería Alpine lanzará a la venta una playera que trae detalles del calendario azteca y tanto en las mangas como en el cuello cuenta con los colores de la bandera mexicana. La playera está a la venta en la página oficial del equipo francés y tiene un costo de 1,700 pesos (79 euros).

Algunos pilotos también aprovechan su paso por México y durante las actividades en pista muestran un casco inspirado en México. Uno de estos será Checo Pérez, quien el miércoles tendrá su tradicional conferencia de prensa y presentará el casco que utilizará este fin de semana.