<
>

¡Nole disfruta de París 2024! Djokovic, como un fanático más del "Team Serbia"

Novak Djokovic alentando al equipo serbio de voley en París 2024. Getty Images

¡Piedra libre para Nole! Horas después del arranque de su campaña olímpica en París 2024, el tenista serbio Novak Djokovic (2°) asistió al partido de voley entre su nación y Francia, disfrutando con su familia como un hincha más: desde las gradas con el público, vistiendo los colores de su bandera y alentando sin parar pese a la ajustada derrota de su equipo.

Cabe destacar que el ex número 1 del mundo inició su recorrido en la emblemática cita con una sólida actuación ante el doblista australiano Matthew Ebden por 6-0 y 6-1, pasándole la responsabilidad al español Rafael Nadal (161°) de cara la posibilidad de enfrentarse en segunda ronda, previo a tomarse un descanso y despejar la mente al cambiar de deporte, aprovechando la situación para apoyar a uno de los seleccionados de su país en la capital francesa.

Mientras tanto, 'La Fiera' cumplía con la faena en su segunda casa, derrotando al húngaro Marton Fucsovics (83°) en la primera ronda para abrirse camino al clásico del siglo versus el 24 veces campeón en torneos Grand Slam, que domina 30-29 en el historial entre sí.

Pese a la derrota 23-25, 25-17, 25-17, 21-25 y 15-6 del combinando nacional de voley, Djokovic se dio nuevamente el gusto de vivir un evento deportivo de tal magnitud rodeado de sus seres queridos, el cual quedará en su memoria para siempre.