<
>

Pierre Gasly explota contra renovación de Sergio Pérez con Red Bull

Pierre Gasly criticó la decisión de renovar a Sergio Pérez con Red Bull y no tomarlo en cuenta para ser compañero de Max Verstappen

El piloto francés de la escudería AlphaTauri, Pierre Gasly, expresó molestia por la renovación de Segio 'Checo' Pérez con Red Bull, pues considera que pasa por su mejor temporada con el equipo filial del toro rojo y no está siendo recompensado.

"Con los resultados que he tenido este año, estoy haciendo la mejor temporada en Toro Rosso y AlphaTauri de cualquier piloto desde que el equipo empezó en la Formula Uno y no estoy siendo recompensado con ir más alto", apuntó en Canal+.

Además, señaló que "hay ciertas cosas que no se entienden" respecto a que 'Checo' Pérez fue nombrado piloto del día en el Gran Premio de los Países Bajos.

"Redbull prefiere seguir con Sergio (Pérez). Es cierto que cuando ves las actuaciones, sobre todo el fin de semana pasado en Zandvoort, cuando fue eliminado en la primer clasificatoria y terminó octavo, a una vuelta de su compañero de equipo, fue Piloto del Día; hay ciertas cosas que no se entienden", agregó.

Pierre Gasly tuvo una oportunidad con Red Bull en 2019, sin embargo, fue retirado del asiento después de doce carreras, porque los resultados no fueron los que esperaban los altos mandos.