El austriaco señala que tuvo una charla con el CEO de la organización, Oliver Mintzlaff, quien le dio su apoyo para el futuro.
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, se mantendrá con la escudería después de la polémica que se vivió en el marco del Gran Premio de Arabia Saudita, en donde se dio a conocer que el austriaco estaba bajo investigación por filtraciones a los medios del caso Christian Horner. Marko mencionó que tuvo una conversación con Oliver Mintzlaff, CEO de Red Bull, y se decidió que se mantuviera en su cargo, en el cual renovó por los próximos tres años.
"Fue una conversación muy buena. Por supuesto, la calma debe volver al equipo. Eso tiene prioridad. Estuvimos de acuerdo en todos los puntos. Yo seguiré aquí. Aún me quedan tres años de contrato. Pero la calma debe volver", mencionó a Sky Sports Alemania.
Marko calificó las acusaciones de ‘basura’ y aseguró que no sabe cómo se maneja Google Drive ni cómo se envían documentos a través del celular.
"La filtración es una completa basura. Apenas puedo utilizar mi teléfono móvil, y mucho menos enviar datos de Google Drive. Nunca he visto ninguno de esos chats", añadió el expiloto de 80 años.
En el mismo tenor, agradeció las palabras de respaldo del tricampeón mundial, Max Verstappen, quien puso en duda su permanencia con el equipo austriaco al señalar que es fiel a Marko.
"Fue muy impresionante", dijo Marko en un primero momento. Además, agregó que “le estoy muy agradecido por ello. Pero él es uno de los pocos que tiene fuerza de carácter y muestra lealtad”